PRÓXIMO VIAJE A EGIPTO MAYO 2017

VIAJE A EGIPTO

Del 29 de abril al 9 de mayo de 2017 ( 11 días y 10 noches)

Queridos amigos de este blog, nuevamente nos disponemos a ir a Egipto un grupo de amigos interesados en la cultura egipcia desde la perspectiva del esoteros y desde el conocimiento sagrado que nos legaron. Durante el viaje y, en paralelo, imparto un curso in situ y a cada viajero le entrego un dossier. En esta ocasión el viaje lo organizo junto al Alaya Institute del doctor Rafael Santamaría y, como siempre, corre a cargo de Viajes Aladino, lo que nos garantiza un alto nivel de calidad y servicios.

http://viajes.alayasalus.com/tradicion/

Dossier en PDF

El viaje es muy completo ya que visitamos:

Doce templos  ( Karnak, Luxor, Hatsepsut, Ramsés III, Abydos, Déndera, Edfú, Kom Ombo, Philae, Abu Simbel-Ramsés, Abu Simbel-Nefertari y templo de la Esfinge)

Cuatro tumbas en el Valle de los Reyes( incluida la de Ramsés VI)

Dos mastabas en Sakara

El Serapeum

-Entraremos en cuatro pirámides (dos del complejo de Giza incluida la Gran Pirámide; la pirámide roja de Dasur y, una del complejo de Sakara en donde se ven los “textos de las pirámides”.

-Visitas a tres museos ( el del Cairo, el de Luxor y el museo al aire libre de Menfis)

-Visitamos también las canteras de Aswan para ver el enorme obelisco, los colosos de Mennón en Medinat Habú y la Esfinge en Giza.

– Además, en el Cairo, haremos una visita al Barrio Copto donde veremos las iglesias de San Sergio, la llamada “colgante”, la de Santa Bárbara y la Sinagoga. También veremos la Mezquita de Alabastro en la Ciudadela de Saladino y se podrán hacer compras en el clásico mercado medieval de Kan el Kalili.

-Durante la estancia en Aswan, los viajeros podrán optar a apuntarse a una excursión que, bajando el Nilo, nos lleva hasta un poblado nubio.

En Luxor nos alojamos en un 5 estrellas y en El Cairo en el famoso Mena House ( al lado de las pirámides). También el barco del crucero por el Nilo es un 5 estrellas y, naturalmente, contamos con guía en español y asistencia durante todo el viaje.

 Pasado mañana incluiré un link a la página de Alaya Institute que ha confeccionado un dossier muy completo y detallado en donde podréis informaros de todo lo necesario. También podéis solicitar información en Viajes Aladino en el teléfono 91 242 56 82

Si os decidís, reservar lo antes posible ya que disponemos de plazas limitadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s