Viajes

PRÓXIMO VIAJE A EGIPTO MAYO 2017

http://viajes.alayasalus.com/tradicion/

http://viajes.alayasalus.com/wp-content/uploads/sites/11/2016/10/EGIPTO.-Primavera-2017.-Alaya-Institute.pdf

VIAJES “VIVIENTES” A EGIPTO

Llevo varios años organizando viajes particulares a Egipto desde la perspectiva de dar a conocer el conocimiento iniciático de esta cultura. Ya dijeron los clásicos que toda luz, conocimiento e iniciación venían de Egipto. Sin embargo, las creencias de la llamada nueva era o la frialdad de la egiptología al uso, son incapaces de alcanzar a comprender el sutil nefer- perfume y belleza- de un conocimiento que fue sagrado durante milenios.

Los viajes están concebidos con el propósito de penetrar en su misterio según la Tradición ha transmitido de un modo adecuado a su forma de transmisión. Por tanto, con la disposición correcta y la información correcta, se puede hacer “viviente” ese conocimiento.

Durante todo un viaje imparto un curso desde esa perspectiva y doy a los viajeros un completo dossier.

El método que he seguido es que un grupo de personas interesadas en esta perspectiva iniciática se reúne y me propone sus fechas libres. Los viajes son para un número mínimo de 6 personas y un máximo de 24.

Si está interesada solo una persona o un número insuficiente para llegar al mínimo, puede escribir o llamar a info@viajesaladino.com o al número 912425682/83 y apuntarse para añadirse a otras personas y llegar a ese mínimo. Si desea contactar conmigo puede hacerlo en sebavj@hotmail.com.

Esta experiencia de viajar con personas que no se conocen pero que comparten mismas inquietudes ha sido siempre muy positivas. Del mismo modo, viajes entre miembros de grupos y amigos que ya se conocían también han sido muy enriquecedores.

Respecto al contenido del curso, he aquí tres conceptos fundamentales según la Tradición:

-Los egipcios no tenían dioses. Para ellos eran los neteru. Diferenciar estos conceptos es indispensable para comprender su enseñanza y conocimiento.

-Carecían de una religión tal y como conocemos las religiones del Libro.

-Los templos eran estructuras vivientes y funcionales, cada uno de ellos con una particularidad específica.

Si alguna persona desea conocer algo más de esta perspectiva clásica y profunda en mi blog tradición original.com puede leer al respecto lo que tengo escrito sobre Egipto.

Todos los viajes que he hecho anteriormente han sido organizados por las amigas de Viajes Aladino. Están especializadas en Egipto y sus servicios y atención son inmejorables tanto aquí como allí. Además sus precios son tremendamente competitivos en cuanto a relación precio/calidad.

 

Todo el mundo es bienvenido. Por así decirlo, Egipto es una antigua casa común susceptible de despertar en cada persona una sabiduría primordial y un recuerdo de “lo eterno”. La idea es llegar allí sin ideas preconcebidas, sin expectativas, salvo las del bienestar y el disfrute y, sobre todo, partiendo de la inocencia que permite el acceso al conocimiento que no tiene la raíz ni en el frío intelecto ni en la estéril fantasía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s